estudios y diseños
El ejercicio de estudios y diseños, independientemente del área de aplicación, requiere el cumplimiento de tres factores críticos, a saber: conocimiento, creatividad y calidad; en conjunto estos elementos garantizan la consistencia e integridad del diseño elaborado, disminuyendo el riesgo de fallas técnicas y reclamos en su ejecución de los Proyectos.

Servicios de Ingeniería y Contrucción Limitada, mediante la utilización de técnicas de diseño especificas para cada área de aplicación garantiza el cumplimiento de los tres aspectos fundamentales antes mencionados.

Estas técnicas incluyen la ingenieria de detalle, la optimización de especificaciones y la revisión periódica del proyecto en fases posteriores para el área de obras civiles, proyectos de inversión y Estudios de prefactibilidad y factibilidad, diseño arquitectonico.

Cualquiera que sea el área de acción, entendemos la responsabilidad de soporte a nuestros clientes como aspecto fundamental y perteneciente a la naturaleza misma del proyecto.